<
>

Taj Gibson fuera indefinidamente

Trabajó todo el verano el veterano Taj Gibson en rehabilitar su tobillo izquierdo. Craig Mitchelldyer/USA TODAY Sports

Portland -- El delantero de los Chicago Bulls Taj Gibson se torció el tobillo izquierdo en el tercer cuarto en el juego ante los Portland Trail Blazers la pasada noche del viernes.

La lesión tomo lugar en el tercer cuarto, en donde Gibson se lesionó y mostró cara de mucho dolor. Momentos en que Gibson se lesionó, toda la banca salto a checar la condición del veterano jugador. El cargado por sus compañeros para salir de la cancha.

Después de que obtuvo su chequeo médico, se vio al basquetbolista salir de los vestuarios en muletas y utilizando una bota ortopédica. Gibson mencionó que es el mismo tobillo en que ha tenido problemas en las pasadas temporadas y también es el mismo tobillo que se lesionó.

Gibson dijo que no tiene fecha en cuando podría regresar.

"Es muy pronto en este momento," dijo. "Estoy frustrado. Sólo me volví a lastimar más. Estoy frustrado."

"Esta es una lesión persistente," dijo Gibson. "Solo tratando de pasar esto, tratar de apoyar a mis compañeros. Todo el verano trate de rehabilitar mi tobillo, pero sigue lesionándose. Sigo teniendo estos pequeñas torceduras. Y traté de tomarme mi tiempo, no acelerar esto, pero volvió a pasar. Solo estoy frustrado."

Gibson platico con Rose, cuando fueron a los vestidores y como Rose y sus demás compañeros manifestaron su stress y poca paciencia en saber cuándo regresa a las canchas.

"Tengo que ser paciente," dijo Gibson. "Solo hablando con Derrick y mis compañeros, tengo que ser paciente. Solo tengo que salir de esto y lidiar con estas situaciones. Tenemos una larga temporada. Es solo el perro rabioso en mi que quiere salir a las canchas y jugar, y solo tengo que aprender de esto."