<
>

Turu Flores: "Vélez pagó caro cada uno de sus errores"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez, José "Turu" Flores, afirmó que su equipo pagó "caros los errores" en la búsqueda de una explicación a la dura derrota (4-1) sufrida hoy por su conjunto en Liniers ante Godoy Cruz.

"Cuando hizo el gol Lucas (Pratto) creíamos que podíamos revertir, porque fueron sólo dos errores (alusión a los dos primeros tantos mendocinos). Pero después Godoy Cruz justificó el triunfo. Cuando cometemos errores duele y sentimos el golpe. No nos pudimos levantar y no tuvimos reacción", agregó.

Flores no puso excusas al mal momento futbolístico velezano: "Somos un equipo y yo soy el primer responsable. En lo que va del torneo fue el peor partido de Vélez en el Amalfitani. Me duele la derrota".
Acerca de su futuro, en duda por la mala campaña, dijo que está "haciendo lo mejor posible para continuar". Nos juntaremos con Raúl (Gámez, nuevo presidente) cuando asuma y veremos qué quiere la nueva dirigencia. Este es un plantel diezmado porque se han ido muchos jugadores. Pero también subieron muchos chicos, que se están afianzando, y eso es bueno", cerró su charla con la prensa.