Graciela Reséndiz 9y

Mohamed asegura que si no aprenden de sus errores serán eliminados

MÉXICO -- La derrota ante Atlas no desanima a Antonio 'Turco' Mohamed y se dijo optimista que el miércoles en el arranque de la liguilla verá al América en su mejor versión; no obstante, señala que si el equipo no se aprende de lo sucedido ante los rojinegros se irán muy pronto de vacaciones.

"Tenemos que jugar con más intensidad. Dejamos de hacer varias cosas. Este no fue el sello del equipo en el torneo. Espero que en tres días podamos revertir la situación. Esto nos debe tocar el orgullo", señaló el timonel argentino.

Luego negó que a las Águilas le haya afectado calificar temprano en el torneo, aunque aseveró que esta caída puede tomarse como un golpe psicológico que les afecte en la fiesta grande o para despertar hacia un panorama mejor.

Ante las ausencias de tres jugadores (Miguel Layún, Paúl Aguilar y Rubens Sambueza) dijo que siempre se resiente, aunque no puso pretexto alguno. Indicó que "el juego fue muy parejo, pero Atlas muy contundente. No supimos encontrar la manera de ganar", aceptó. Mohamed fue claro al decir que "hoy pudimos haber empatado.

"Tampoco fuimos un desastre. Ellos fueron afortunados; tuvieron dos llegadas, dos goles. Tenemos tres días para recuperarnos", aseguró.

Tras destacar que "soy el responsable de la derrota" que en dejaría a América eliminado del superliderato, añadió que hoy sabe que en liguilla no jugará con cuatro atacantes como terminó jugando frente a Atlas. "Tendremos que ser un equipo más equilibrado".

Por otro lado, se mostró contento porque en su primer juego de liguilla tendrá plantel completo y confía en que todo saldrá mejor.

Aparte, "Oribe Peralta está en un gran momento y otros jugadores también". Recalcó que América debe mejorar para seguir adelante, ya que "con este plantel llegamos acá. Los jugadores que tengo son los mejores. Confío mucho en que Michael Arroyo y otros aparezcan en su mejor versión".

^ Al Inicio ^