ESPN.com 9y

Henrik Stenson retuvo su título del World Tour Championship en Dubai

DUBAI -- Henrik Stenson defendió con éxito su título del DP World Tour Championship, en la gran final de la temporada de 2014 del Tour Europeo.

El sueco logró una ronda final de 2 golpes bajo el par, para imponerse por dos golpes, con un total de 16 bajo el par, en el Earth Course del Jumeirah Golf Estates, en Dubai.

Tres compañeros de Stenson en el equipo europeo ganador de la Ryder Cup compartieron el segundo lugar, con 14 golpes bajo el par: Rory McIlroy, Victor Dubuisson y Justin Rose.

Esta victoria significa que Stenson, quien se proclamó a sí mismo "el hombre de hielo" al finalizar el torneo, termina segundo en la Race to Dubai, detrás de McIlroy.

Rafa Cabrera-Bello lideraba el torneo con tres hoyos por jugar, pero el español tropezó al final, con double bogeys consecutivos en los hoyos 16 y 17, para terminar igualado en el novelo lugar.

El paraguayo Fabrizio Zanotti empató el puesto N° 52, con un golpe bajo el par, mientras que el argentino Emiliano Grillo acabó en la posición N° 54, en par de cancha.

El tablero final del DP World Tour Championship está disponible en este enlace.

Información provista por el Tour Europeo fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^