<
>

Pumas y Rayados definen los posibles cruces para Liguilla del Apertura

Mexsport

MÉXICO -- Hasta el último momento del torneo Apertura, se definirá cual es la Liguilla por el título. Pese a que los tres primeros lugares de la tabla ya están definidos, con América a la cabeza, seguido por Tigres y Atlas, en ese orden, sólo hay un duelo seguro: la UANL ante Pachuca. Siete equipos ya tienen su lugar y Pumas, de ganar, dejaría fuera a Santos, que en este momento es el octavo puesto. Te dejamos todas las combinaciones.

Si gana Pumas

Se mete a la liguilla como octavo de la tabla y dejaría fuera a Santos. Su rival sería el América, a quien recibiría a media semana en CU y después visitaría en el Azteca. Tigres enfrentaría a Pachuca, cerrando en Monterrey la serie, Atlas a Rayados, jugando la vuelta en el Jalisco y Toluca enfrentaría a Chiapas; los Diablos tendrían la ventaja de definir en casa.

Si empatan

Pumas estaría eliminado y América chocaría contra Santos, que sería el último invitado a la Liguilla. Por su parte Monterrey ascendería al quinto puesto (superando a Chiapas en diferencia de goles), por lo que enfrentaría a los Diablos, recibiendo en el Tec la ida y cerrando la serie en Toluca. Jaguares abriría en casa su llave ante Atlas, y se mantendría el duelo entre Pachuca y Tigres.


Si gana Monterrey

Los Rayados llegarían a 30 puntos, lo que lo colocaría como cuarto de la general y por lo tanto tendría la posibilidad de cerrar en casa los octavos de final. Su rival sería Toluca, que terminaría quinto del torneo. América se enfrentaría a Santos, Tigres a Pachuca y Atlas tendría como rival a Jaguares.