<
>

Vermaelen vuelve a lesionarse

BARCELONA -- Unas molestias en los isquiotibiales... Ése es el último percance físico de Thomas Vermaelen que ayer comunicó el FC Barcelona para explicar su reingreso al capítulo de bajas en la plantilla y que vuelve a poner en duda la fecha de su reaparición (debut en su caso), marcada en un principio para el partido de Copa del 3 de diciembre en Huesca.

El Barça dio a conocer la lista de convocados para el partido del martes en Chipre frente al APOEL y tanto la ausencia de Iniesta, aún sin el alta médica, como la presencia de Douglas quedaron en un segundo plano ante el comunicado médico que hacía referencia a la nueva lesión del central belga, cuya imagen sigue siendo desconocida para los aficionados.

Hace dos semanas se rumoreó que los servicios médicos del club se planteaban una operación para solucionar sus problemas físicos, pero de acuerdo con la dirección deportiva comandada por Andoni Zubizarreta se decidió descartar su paso por el quirófano, por cuanto su mejoría parecía evidente.

Con esta recaída el fantasma de una operación vuelve al primer plano aunque fuentes próximas al club explicaron que se quiere, antes de nada, esperar a su evolución durante esta semana antes de decidir el camino a tomar.