<
>

Carroll quiere a Lynch de vuelta

RENTON, Wash. -- El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks contestó tensamente una pregunta sobre la especulación de que el equipo ya está planificando la próxima temporada sin los servicios del running back titular, Marshawn Lynch.

Buffalo Bills

Lynch

Lynch

"Si ustedes me hubieran preguntado -- que no han hecho -- les hubiera dicho que yo lo quiero aquí mientras pueda seguir jugando y por el resto del tiempo que pueda seguir jugando", dijo Carroll. "Nunca ha habido duda y nuncha ha habido un pensamiento sobre eso. Eso vino de otro lugar. Él está bajo contrato para el año que viene y estaremos contentos de tenerlo aquí jugando con nosotros. Haremos todo lo posible para que eso ocurra".

Lynch está en el tercero de un contrato de cuatro años que le paga $31 millons. Se mantuvo fuera de las prácticas de este verano en busca de más dinero y se le otorgó $1.5 millons más para esta temporada, aumentando su salario del 2014 a $6.5 millones, pero no se le otorgó dinero adicional. Contará para $8 millones contra el tope salarial de los Seahawks para el 2015.

En su programa radial semanal en 710 ESPN Seattle, Carroll dijo que "estamos trabajando con eso" en referencia a los problemas de su relación con Lynch y el hecho que Lynch no está contento con su situación contractual.

El 27 de octubre, a Carroll se le preguntó sobre un informe de ESPN de que los Seahawks estaban cansados de Lync.

"No voy a decir nada sobre eso, pero no hay nada sobre eso", dijo Carroll en aquel momento. "No tengo idea de dónde vino eso. No tenemos nada que decir sobre eso. En este punto, no creo que nos conviene intentar a responder a este tipo de cosa dentro del camerino. Nuestros jugadores le han dicho a ustedes como se sientes, nuestros entrenadores les han dicho a ustedes como se siente, y estamos en un buen lugar en estos momentos. No vale la pena porque no hay con eso. No sé de dónde vino eso".

Lynch tiene 813 yardas por tierra esta temporada, incluyendo 264 en sus últimos dos partidos. El pasado miércoles fue multado por $100,000 por la NFL para no hablar con los medios tras haber sido advertido en varias ocasiones comenzando esta temporada.