<
>

Zimmer optimista con Peterson

A pesar de que Adrian Peters ha dicho que un nuevo comienzo con otro equipo podría ser beneficioso, el entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, dijo a Ed Werder, de ESPN NFL Insider, que él cree que el running back titular regresará a los Vikings una vez sea reinstalado por la NFL.

En una entrevista exclusiva con USA Today Sports, Peterson dejó entrever que algunas personas dentro de la organización de los Vikings no han ofrecido mucho apoyo en su situación y que ha pensado que quizás buscar un nuevo equipo no sería mala idea.

"Estoy consciente que hay personas en la organización que me apoyan, pero también sé que internamente hay personas que no me apoyan", dijo Peterson a USA Sports. "Quizás lo mejro sería comenzar de nuevo en otro lugar".

Fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider, que Peterson se estaba refiriendo al abogado de los Vikings, Kevin Warren, como la persona que se opone a su regreso a los Vikings.

Más temprano en la semana, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, suspendió a Peterson por el resto de la temporada tras alegaciones de abuso de menores en Texas y le dijo a Peterson que no sería considerado para ser reinstalado antes del 15 de abril de 2015 por su violación la política de conducta personal de la liga.

Peterson, quien no ha jugado desde la Semana 1, declaró el pasado 4 de noviembre que no peleará cargos menos graves en su contra por asalto negligente contra su hijo de 4 años. La apelación de su suspensión está pautada para ser descutida ante la NFL el 2 de diciembre.

"Yo creo que Adrian quere regresar aquí", dijo Zimmer a ESPN. "Tienen que preguntarle a él. No sé. Pero si sé que él tiene mucha gente aquí que lo han apoyado y no sé quién está hablando y quién no. Todo lo que sé es que Adrian siempre ha sido bueno conmigo, siempre ha hecho lo que yo le he pedido que haga y yo me llevo por lo que veo".

Zimmer dijo que Peterson, quien ha estado todas sus ocho temporadas profesionales con Minnesota, es querido por el personal de entrenadores de los Vikings y que sus compañeros de equipo estaban decepcionados con la decisión de Goodell.

Fuentes dijeron a ESPN que la gerencia de los Vikings -- al igual que el gerente general Rick Spielman -- han estado envueltos en esfuerzos para que juegue esta temporada, un indicador de que los Vikings quieren que regrese cuando sea reinstalado.