<
>

Guillermo Vázquez admite que superó final perdida ante el América

MÉXICO -- Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, rechazó que su partido de cuartos de final contra América sea una revancha por la final que perdió cuando dirigía a Cruz Azul, pues esa ya es una situación que quedó superada.

"No, para nada, eso quedó atrás, fue una situación ya superada, fue en otra instancia, fue con otro equipo, ahora estamos en otro torneo y esperamos que las experiencias que sucedieron antes nos sirvan para tomar otras decisiones".

En rueda de prensa, luego del triunfo obtenido sobre Monterrey que les dio la calificación a la liguilla, mencionó que lo realizado este domingo, en el que también ganó como local tras siete meses, es un parteaguas en Pumas con miras a la búsqueda del título.

"Esperamos que así sea, el equipo es la forma en que sabe jugar y se está encontrando cada vez mejor y así lo vamos a encarar y recuperar lo mejor posible y que crezca el juego y con esa determinación enfrentar al siguiente rival".

Expresó que saben del rival que les tocará enfrentar en la siguiente ronda del campeonato mexicano y aunque les espera un partido complicado tienen la confianza de seguir avanzando pues el equipo vino de menos a más en este cierre de torneo.

"Sabemos del rival que vamos a enfrentar, es el que estuvo más regular en la temporada y es el primer lugar y con esa idea vamos a encararlos, es el rival que nos tocó y vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido".

"El equipo viene de menos a más y esperamos su mejor versión en los siguientes partidos, ahora se viene otra meta más y vamos a enfrentarla para seguir avanzando en la búsqueda del título", señaló.