EFE 9y

Emelec venció a Independiente del Valle, que sigue como único puntero

GUAYAQUIL -- Emelec se impuso con gol de Ángel Mena por 1-0 al líder ecuatoriano, Independiente del Valle, mientras Barcelona empató sin goles en la casa de Liga de Quito en la decimoctava jornada de la Liga.

Independiente del Valle conservó su condición de líder con 40 puntos, cuatro más que el segundo, Barcelona. Tercero es Liga de Quito con 34 unidades, y Emelec con 32, pero con un partido pendiente ante el colista Liga de Loja.

Liga empató sin goles, extendió su invicto de local sobre Barcelona, pero se complicó en su meta de alcanzar el primer puesto.

Cristian Suárez desperdició un penalti.

El Deportivo Cuenca sumó un punto en su aspiración de salvar la categoría para el próximo año al empatar hoy 0-0 con el Deportivo Quito.

Universidad Católica ganó por 2-1 al Manta y dio un paso importante para salvar la categoría. Marcaron Armando Wila, que lleva 18, y el uruguayo Diego Benítez anotó el segundo. Recortó Eduardo Mina.

Mushuc Runa logró empatar en su domicilio 1-1 con El Nacional, que abrió el marcador a través de Marco Montaño. El argentino Maximiliano Barreiro empató. Olmedo sorprendió al golear por 0-3 en su visita a Liga de Loja con anotaciones de los uruguayos Álvaro Navarro y Cristian Palacios, y del ecuatoriano André Skiadas.

^ Al Inicio ^