<
>

Trujillanos venció a Tucanes y se afirma como puntero en Venezuela

CARACAS -- Un zapatazo al borde del área grande del colombiano James Cabezas batió las redes de Tucanes, un gol que fue suficiente para que Trujillanos consiguiera su novena victoria en el Torneo Apertura venezolano y se afiance en el liderato de la clasificación con 30 unidades.

El Caracas venció con sufrimiento al Atlético Venezuela por 1-0 en el último suspiro del encuentro y se situó en la tercera casilla, por debajo del Deportivo La Guaira, que este sábado se impuso con el mismo resultado al Portuguesa.

El internacional venezolano Rómulo Otero fue el artífice del tanto caraqueño, una perla de tiro libre que se clavó en el primer poste y se depositó al fondo de las redes del conjunto rival.

La dupla panameña Rolando Escobar y Edwin Aguilar se divirtieron con un triplete cada uno en la aplastante victoria por 0-7 de su equipo el Deportivo Anzoátegui frente al Metropolitanos.

Con estos tres tantos Aguilar suma 10 goles y se adueñó del liderato de goleadores, relegando a Cabezas, que alcanzó nueve.

El paraguayo Nestor Bareiro contribuyó con un gol en la victoria por 2-1 de su equipo el Aragua ante el Deportivo Petare.

Este resultado situó al Aragua en la sexta casilla con 22 enteros, igualado con el Deportivo Táchira, que empató 3-3 con el Deportivo Lara en un vibrante partido.

El ariete del Lara Edgar Pérez Greco se marchó con un 'Hattrick', y le arruinó la noche a los internacionales venezolanos Yohandry Orozco, César 'Maestrico' González y Wilker Ángel.

El campeón Zamora parece haber descubierto la fórmula ganadora y sumó su tercer triunfo al hilo, por 2-1 ante el Llaneros, luego de 11 partidos consecutivos sin celebrar victorias.

El Mineros goleó por 4-1 al Carabobo con un doblete del atacante Richard Blanco (6).

La jornada la cerró el empate sin goles del Estudiantes ante el Zulia.