<
>

Katy Perry engalanará el SB XLIX

NEW YORK -- La NFL confirmó este domingo que la cantante de música pop, Katy Perry, actuará durante el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

Perry reconoció la noticia vía Twitter durante el juego entre los Dallas Cowboys y los New York Giants, mientras se encontraba en Australia.

El Super Bowl XLIX, que se celebrará en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale, se celebrará el 1° de febrero del 2015 para coronar al campeón de la temporada del 2014 de la NFL.

De acuerdo a Billboard.com, se había especulado desde agosto pasado que Perry estaba entre tres finalistas contemplados por la NFL para el espectáculo del medio tiempo de su partido más importante, junto con el grupo Coldplay y la cantante Rihanna.

De acuerdo a Billboard.com, la NFL habría indagado con los artistas considerados la posibilidad de exigirles un pago a cambio de ser elegidos para el evento.

Perry apareció como invitada especial durante octubre en el programa de análisis de fútbol americano colegial "College Game Day" de ESPN, donde declaró, "No soy la clase de chica que pagaría por cantar en el Super Bowl".

En el pasado Super Bowl, celebrado en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, el cantante Bruno Mars cantó durante el espectáculo del medio tiempo, con la banda Red Hot Chili Peppers como invitados especiales.

Información de la NFL fue utilizada en la redacción de esta nota.