Servicios de ESPN.com 9y

Beckham Jr.con fascinante recepción

EAST RUTHERFORD -- Durante el cierre dominical de la Semana 12, al tiempo que los New York Giants abrieron las puertas del MetLife Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys, el receptor novato de primera ronda, Odell Beckham Jr., atrapó un pase de touchdown de Eli Manning que paralizó el mundo deportivo.

En el primer cuarto, con los Giants arriba por 7-3, Manning buscó a Beckham pegado a la lateral en marca personal contra el esquinero Brandon Carr; el novato saltó con la mirada puesta en el ovoide, el cual lo obligó a estirar el brazo derecho y bajar el pase con una mano. Beckham cayó dentro de las diagonales y de inmediato atrajo consideraciones para la recepción del año.

Conforme circuló la repetición del touchdown que significó el 14-3 de los Giants al momento, diversos personajes tomaron las redes para asegurar que la acción del egresado de LSU era quizá la mejor atrapada en la historia, o al menos que se haya atestiguado en la época moderna.

Beckham entró al partido con tres recepciones de touchdown y 463 yardas aéreas al cabo de seis encuentros, toda vez que debutó con los Giants avanzado el año a causa de una lesión.

^ Al Inicio ^