<
>

José Flabio Torres: El Once Caldas estuvo "bien plantado en la cancha"

Reclama 230 millones de pesos Via TW: @joseflabio

BOGOTÁ -- Once Caldas superó a Atlético Nacional 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales y consiguió su primer triunfo en los cuadrangulares finales.

"Fue un partido muy difícil, contra Nacional hay que poner no el ciento por ciento sino el ciento veinte por ciento", dijo José Flabio Torres, técnico del Once Caldas.

"Ellos juegan bien, saben con la pelota, tienen jugadores importantes en definitiva no se le puede regalar nada. Estuvimos bien plantados en la cancha, las líneas estuvieron cercanas, hicimos superioridad numérica en algunos sectores de la cancha por eso pudimos atacarlos", dijo el DT.

El defensor José Moreno fue el autor del único gol del compromiso cuando transcurrían 58 minutos. Esta anotación permitió que el local consiguiera una victoria después de siete partidos. Su último triunfo lo habían logrado el pasado 4 de octubre en juego correspondiente a la decimotercera fecha superaron a Deportivo Pasto 1-0.

"Ganar era una obligación que teníamos. Mostramos ganas, mostramos fútbol, nos hace falta un poco más de posesión, tenemos que darle más confianza a los jugadores porque atravesamos momentos de ansiedad y muchas veces eso hace que los muchachos se pongan nerviosos, en ese sentido debemos mejorar", agrego el timonel del Once.

El 'blanco – blanco' de Manizales visita el próximo domingo a Nacional desde las 7:00 pm en el estadio Atanasio Girardot en choque válido por la cuarta fecha del cuadrangular A.