Photosport 9y

Pellegrini y duelo ante el Bayern: "Es nuestra última chance para clasificar"

SANTIAGO DE CHILE -- Este martes, el Manchester City y el técnico chileno Manuel Pellegrini se jugarán todas sus fichas frente al Bayern Munich de Josep Guardiola para seguir con la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Y el propio entrenador sabe la trascendencia del compromiso ante los germanos, tal como lo manifestó en la conferencia de prensa previa al vital encuentro.

"Nadie está contento con cómo estamos jugando en la Champions League. El martes es nuestra última oportunidad de estar en la siguiente fase. No tenemos que pensar en lo que ocurrió en el pasado. Tenemos estar concentrados para no repetir los errores de los cuatro partidos anteriores", reconoció este lunes el "Ingeniero".

"Creo que es importante para el club continuar en Europa porque nuestro objetivo es mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Lucharemos hasta el final y creo que podemos hacerlo", añadió.

Manchester City se encuentra en el último lugar del Grupo E, con tan sólo 2 puntos, mientras que el Bayern Munich es el líder de la zona, con 12 unidades, seguido por la Roma y el CSKA de Moscú con cuatro positivos.

^ Al Inicio ^