<
>

Denis Law: "Alexis es uno de los mejores del mundo"

Law: "Alexis es un delantero maravilloso" EFE

SANTIAGO DE CHILE -- Denis Law, ex goleador del Manchester United en los años 60, estuvo en Chile en el marco de una actividad vinícola y aprovechó la ocasión para referirse al momento por el que atraviesan algunos chilenos en el fútbol inglés.

Por ejemplo, manifestó toda su admiración por el delantero nacional del Arsenal Alexis Sánchez, resaltando su nivel cada vez que se coloca la camiseta de la Selección.

"¡Alexis! ¡Es uno de los mejores jugadores del mundo! Es un delantero maravilloso, de muchas cualidades y que cuando juega por Chile lo hace de una forma impresionante. Sin duda alguna. Sánchez es el tipo de jugadores que puede triunfar en cualquier equipo del mundo", reconoció el ex artillero de los Diablos Rojos en entrevista con La Tercera.

Además, destacó la labor de Manuel Pellegrini en el banco del Manchester City, pese a que los resultados no han acompañado al "Ingeniero" durante este semestre.

"Es un gran técnico.Tengo cuatro hijos y uno de ellos es hincha de Manchester City y le encanta lo que hace Pellegrini. Tuvo una carrera algo invisible por muchos años hasta que ganó el título de la Premier League el año pasado. No tuvo un buen inicio esta temporada, pero sus equipos siempre juegan muy bien. Estoy seguro que algún día ganará la Champions League", subrayó.

Por último, se refirió a la participación de la Selección chilena en el pasado Mundial de Brasil y lamentó la forma en que la Roja quedó fuera frente al Scratch.

"¡Tuvieron muy mala suerte! Chile pudo haber eliminado a Brasil en el tiempo extra, pero lamentablemente cayeron en penales, que son una lotería. Me habría gustado verlo en semifinales. Creo que tenía equipo para eso. Pero el fútbol es así. Fue muy triste verlos perder de esa forma", finalizó.