Télam 9y

San Lorenzo contrató un psicólogo para mentalizar a su plantel

BUENOS AIRES -- San Lorenzo, que el mes próximo jugará en Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, contrató a un psicólogo para recuperar mentalmente a su plantel luego de la consagración en la Copa Libertadores de América, que precedió a una pobre campaña en el Campeonato de Primera División.

Rubén Castro, psicólogo deportivo y social, fue presentado al manager Bernardo Romeo y al DT Edgardo Bauza pero todavía no tomó contacto con los jugadores, algo que se espera en los próximas prácticas. El profesional, en cambio, sí dialogó con los juveniles que integran el plantel de reserva.

San Lorenzo transita un presente de profunda irregularidad futbolística, con la mayoría de sus jugadores por debajo del nivel individual que mostraron para la conquista de la primera Libertadores en la historia de la institución.

En el actual torneo de Primera, el equipo de Bauza se ubica decimotercero con 20 puntos, producto de una campaña de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.

San Lorenzo debutará el miércoles 17 de diciembre en el Mundial de Clubes frente a Setif de Argelia o el ganador del cruce inaugural entre Moghreb Tetouán de Marruecos y Auckland City. Tres días más tarde, nuevamente en la ciudad de Marrakech, jugará el tercer puesto o la final, en la que podría cruzarse con el Real Madrid de España.

^ Al Inicio ^