Télam 9y

Cocca pide mesura y dice que Racing "todavía no consiguió nada"

BUENOS AIRES -- Feliz por el resultado y por el hecho de haber llegado a la punta del campeonato, el técnico de Racing, Diego Cocca, solicitó mesura y señaló que su equipo "todavía no consiguió nada".

Tras la victoria 1-0 sobre River Plate, el entrenador de la 'Academia' reiteró que "quedan dos finales" en relación a los venideros encuentros con Rosario Central (visitante) y Godoy Cruz de Mendoza (local).

"Los muchachos tienen mucha personalidad. Sabemos que son finales y las estamos jugando de esa manera. Suplantamos lo que nos faltó de fútbol con actitud y ganas", resumió el ex DT de Defensa y Justicia.

"Nos estamos jugando mucho pero este es un equipo que contagia", admitió Cocca, que destacó "la solidaridad y el orden" que exhibieron sus dirigidos para asegurarse el triunfo (el cuarto consecutivo en el torneo) en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

El técnico reconoció que River "nos podría haber empatado, nos apuramos en las contras", aunque remarcó que de aquí en más la obtención del título "depende de nosotros y nadie más".

Con relación a las críticas que le formularon los hinchas, sobre todo después del clásico perdido con Independiente (1-2), el DT Cocca eludió la posibilidad de asumir las cosas con rencor y dijo: "Las banderas en contra me dieron más fuerza y más ganas de demostrar que no era así. Ojalá me sigan criticando", puntualizó.

^ Al Inicio ^