<
>

Pumas presenta tercer uniforme todo en blanco para el Clausura 2015

Club Universidad

MÉXICO -- Los Pumas de la UNAM presentaron su tercer kit, el cual se estrenará en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

El uniforme, diseñado por Nike, se presenta todo en blanco, con el el borde del puma en tono azul marino, color que también se ve en los detalles de la manga y en el patrocinio.Los shorts son de color blanco al igual que las calcetas.

El club aseguró que con esta nueva equipación se busca rememorar las glorias del equipo universitario de finales de los años setenta y principios de los ochenta, especificamente en los campeonatos de 1977 y 1981, cuando la famosa dupla del brasileño 'Cabinho' y el mexicano Hugo Sánchez llevaron a Pumas al campeonato. En ambas finales los Pumas se coronaron campeones del futbol mexicano utilizando un jersey color blanco.

El tercer kit de Pumas, que cuenta con tecnología Dri-fit, estará disponible en preventa exclusiva a partir del 24 de noviembre y a partir del 15 de enero se podrá encontrar en tiendas deportivas y departamentales.

El jersey de aficionado sin número tiene un costo de 1199 pesos en preveventa, mientras que el de juego cuesta 2099 pesos sin número.

El conjunto universitario, que entró de último momento a la Liguilla en el octavo sitio, se medirá al América en Cuartos de Final el próximo miércoles (en Ciudad Universitaria) y sábado (en el Azteca). El equipo auriazul derrotó y le quitó la condición de invicto al azulcrema en fecha de torneo regular.