<
>

Johnny Manziel es investigado tras pelea en hotel de Cleveland

CLEVELAND -- El mariscal de campo suplente de los Browns, Johnny Manziel, fue sujeto de una pelea en el centro de Cleveland la mañana del sábado pero no está registrado como sospechoso, de acuerdo con un reporte de la policía obtenido por ESPN.

El informe del Departamento de Policía de Cleveland sostuvo que Manziel fue aproximado por un aficionado de nombre Chris Gonos, quien asegura fue agredido por el pasador novato y "su séquito". El incidente fue reportado a las 2:36 a.m., desde el hotel "Metropolitan 9" de Cleveland. El reporte no indica arrestos.

Un conocido de Manziel, identificado como Dana Kirk, le dijo a la policía que "la víctima intentó agredir a su cliente y él lo defendió", de acuerdo con el reporte policíaco. Gonos, presunta víctima, le dijo a la policía que fue "agredido por Johnny Football y su séquito" luego que trató de acercarse a Manziel como aficionado al decir, "soy el mayor aficionado en la historia de los Browns, te adoro, te quiero dar un abrazo", apuntó el documento.

El gerente general de los Browns, Ray Farmer, sostuvo en un comunicado que el equipo está recopilando información para entender mejor lo sucedido.

"No obstante, la hora del incidente nos preocupa", dijo Farmer. "Constantemente le hacemos saber a nuestros jugadores la importancia de tomar decisiones sensatas en un esfuerzo por evitar ese tipo de situaciones. Hemos lidiado con ello apropiadamente con el jugador y no haremos más comentarios por el momento".

La vocera del Departamento de Policía de Cleveland, Ali Pillow, rechazó hacer comentarios.

Gonos le dijo a la policía que dio un paso en dirección a quien creía era Manziel y fue golpeado varias veces en el rostro por el supuesto agresor, indicó el reporte, asegurando que fue empujado y atacado por varios hombres desconocidos. Un empleado del hotel ayudó a disipar la pelea y le expresó a lo policía que recibió un golpe en la cara pero no quería levantar cargos.

Existe video de la pelea, de acuerdo con la policía. Un director de seguridad del hotel rechazó hacer comentarios.

Información de Pat McManamon, reportero de ESPN para los Browns, fue utilizada en la redacción de esta nota.