<
>

Lugo considera que Pachuca es rival peligroso por calidad de su plantel

Mexsport

MONTERREY -- El mediocampista Gerardo Lugo considera que los Tuzos del Pachuca serán un rival peligroso para Tigres en la liguilla por el título del torneo Apertura 2014, debido a la calidad de sus jugadores y porque cuenta con jóvenes que tienen hambre de triunfo.

Es "peligroso porque tiene jóvenes con hambre; sabemos de la capacidad de Pachuca, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de afinar los detalles", expresó el jugador de Tigres.

Lugo resaltó que el cuadro hidalguense también tiene elementos con experiencia, que combinados con el resto del plantel hacen del conjunto un rival complicado.

El jugador habló sobre los goles de visitante que podrían determinar la liguilla y dijo que sin duda los felinos buscarán marcar en Pachuca, además de cuidarse en el partido de vuelta en el estadio Universitario.

"Es una ventaja al final del día para el que logre hacer un gol en la casa del otro, vamos a ir a buscar eso; iremos a ofenderlos, a buscar el partido y si no se logra, tener cuidado que no nos hagan un gol en casa porque sabemos de eso", manifestó.

Tras la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario, Gerardo Lugo añadió que en el plantel existe confianza en tener un buen desempeño en la liguilla, pero dejó en claro que deberán entregarse al máximo si quieren mantenerse en la lucha por el campeonato.

"Estamos contentos por cómo se cerró el torneo, con ganas de que empiece la liguilla, el equipo se manejó bien en la campaña y sabemos de la importancia de esta primera fase, vamos a tratar de manejarla bien, son partidos que hay que saber jugar", concluyó.