<
>

Tigres descarta tener oferta formal de las Chivas por Alan Pulido

MÉXICO -- Hasta que no haya una resolución de la Comisión de Conciliación y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el delantero Alan Pulido no podrá ser transferido a otro club. Por lo tanto, "no hay nada oficial con Chivas", declaró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

Después de la junta del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, realizada en un hotel adjunto al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Garza manifestó que la situación contractual de Pulido sigue dirimiéndose en las oficinas de la federación.

"Seguimos esperando la resolución para saber de qué manera proseguir", afirmó a pasos rápidos el dirigente felino. Ante la pregunta de si Chivas está ofertando por dicho jugador aseguró que la directiva rojiblanca no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Lo cierto es que Pulido sigue sin dar señales de vida. En su cuenta de Twitter no se ha pronunciado últimamente, en tanto que lo más reciente que habló su directiva sobre el ariete fue que sigue recibiendo su sueldo íntegramente, con el respectivo descuento de Infonavit por la adquisición de una casa.

El pasado 26 de agosto, Pulido se inconformó ante Conciliación y Controversias en esta capital. Esa vez de declaró jugador libre, aunque no descartó llegar a un buen acuerdo con Tigres.