<
>

Medina reconoce que llega Atlas muy motivado a la Liguilla ante Rayados

GUADALAJARA -- Luego de saberse en la Liguilla 2014 ante Monterrey, el mediocampista Juan Carlos Medina reconoció que el haber vencido al América en la última jornada les da mucha motivación para poder soñar y superar sus limites en la fase final por el título.

"Es la idea, para eso trabajas todos los días, nosotros mismos nos pusimos el parámetro, nosotros nos ilusionamos a la gente y a nosotros viendo la capacidad que hay y ojalá podamos lograr, sabemos que es complicado pero veo al equipo bastante bien, muy unido con muchas ilusiones y esas son partes muy importantes para poder buscar eso que tanto anhelamos y lo que queremos todos", señaló Medina.

El volante rojinegro afirmó que "hoy tenemos una nueva oportunidad, estamos muy ilusionados, muy motivados todo el plantel, hay que preparar estos días, hay que prepararnos muy fuerte para poder buscar esa ilusión y ese gran objetivo que tenemos. Representa responsabilidad, mucha ilusión, muchos deseos de poder buscar eso que tanto necesitamos, pero también es importante que vayamos paso a paso, es otro torneo tenemos que estar al cien por ciento, saber que aquí en adelante ya no hay vuelta de hoja aquí es ganar o ganar para seguir aspirando a eso que tanto anhelamos", expresó.

En tanto, el arquero de los Zorros, Federico Viilar reconoce el gran potencial que tiene en sus filas en cuadro regiomontano y acepta que será un reto ganarles en dichas instancias.

"El potencial ofensivo que tiene es muy grande importante, la calidad individual, entonces pueden ser quizá una de las mayores virtudes del equipo", dijo.

Medina confesó que no se podrán confiar en la Liguilla y deben demostrar su buen nivel de juego para destacar, pues "la ventaja hay que buscarla en todo momento y no dependiendo de un sólo jugador rival o propio, entonces debemos jugar con inteligencia más allá de la falta de Pabón hay otros jugadores importantes en el rival, no nos podemos confiar bajo ninguna circunstancia, tenemos que demostrar nuestro juego para tratar de conseguir una ventaja en todo momento", concretó.