ESPN.com.mx 9y

En el Málaga no ven a Memo Ochoa fuera... 'Él tendrá su oportunidad'

MÉXICO -- Luego de la nula actividad del arquero mexicano Guillermo Ochoa en el Málaga y ante el rumor de una posible salida en el mercado de invierno, el estratega del club español, Javi Gracia, fue claro en el tema y aseguró:

"Que no me toquen a nadie. (Quiero) que sigamos como estamos y con los jugadores que tenemos haremos grandes cosas".

Además, el director general del club, Vicente Casado, reforzó la idea del estratega y negó que tengan ya algo pactado para la salida del que fuera titular del Tri en el Mundial de Brasil 2014.

"Memo está a disposición del entrenador y es jugador del club y para varios años. No hay ninguna negociación con nadie", dijo el directivo malaguista.

Javi Gracia también aplaudió la actitud que ha tomado el ex del Ajaccio ante la suplencia y aseguró que a Memo ya le llegará el momento para poder demostrar sus cualidades...

"Yo creo que Guillermo va a tener su oportunidad. Le está tocando esperar. Está teniendo un buen comportamiento más allá de que desde su país nos lleguen ciertos comentarios que no son muy agradables", dijo el timonel en "Encuentro con los Ases", charla que organizó el diario AS.

Ochoa se ha visto relegado al banquillo en el Málaga, mientras que el camerunés Carlos Kameni ha sido el arquero titular de Gracia a lo largo de estas 12 jornadas transcurridas en la Liga española.

Memo terminó contrato con el modesto Ajaccio francés antes del Mundial y tras su excelsa actuación en la justa veraniega, el club español compró su carta y lo anunció como contratación "bomba", sin embargo, no ha podido debutar en el campeonato ibérico.

^ Al Inicio ^