<
>

Pedro Caixinha está a la espera de su futuro con Santos Laguna

TORREÓN -- Después de quedar eliminado de la liguilla, jugadores de Santos Laguna rompieron filas para tomar un periodo de vacaciones, pese a que estaba programado un entrenamiento este Lunes en el TSM, fuera el resultado que fuera, la directiva decidió comenzar las vacaciones para jugadores y tendrán que reportar el 8 de Diciembre en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para iniciar la pretemporada.

Después de aceptar la responsabilidad, el técnico Pedro Caixinha está a la espera de que sea evaluado su trabajo con el conjunto de Santos Laguna y pueda seguir al frente para el siguiente torneo, al no conseguir el pase a la liguilla, sin embargo se obtuvo el campeonato de la Copa MX y se sabe que la intención de la directiva es darle continuidad al trabajo del portugués.

SUENAN REFUERZOS
En la prensa sudamericana han asegurado que el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien forma parte del Club Independiente de Medellín, está a pocos detalles de cerrar su traspaso a Santos Laguna para la temporada Clausura 2015. El delantero fue buscado hace 6 meses por los Rojinegros del Atlas, sin embargo decidió quedarse un torneo más en Colombia.

Medios norteamericanos ponen a Eric Ávila en las filas de Santos Laguna, mediocampista nacido en San Diego California de padres mexicanos, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Actualmente juega para Chivas USA y militó en equipos como Dallas FC y Toronto FC de la Liga norteamericana.

En breve se dará a conocer la lista de transferibles para el próximo torneo, pues se habla de una reestructuración para el 2015, después de los pobres resultados en este último torneo correspondiente al Apertura 2014.