Jorge Morejón 9y

Sin cambios el béisbol colombiano

Los Toros de Sincelejo mantuvieron su escasa diferencia de medio juego sobre los Caimanes de Barranquilla en el liderazgo de la liga profesional de béisbol de Colombia.

Los Toros (8-4) ganaron por primera vez una serie en el estadio 11 de Noviembre, la casa de los Tigres de Cartagena, que se ratificaron en la tercera posición de la tabla.

El domingo, Sincelejo aseguró la serie con un triunfo de 15-8, un encuentro en el que Luis Yendis, de relevo, se llevó la victoria, afianzándose en los liderazgos de efectividad, con 0.82 y ponches propinados, con 17.

Carlos Ladeuth, también como apagafuegos, cargó con la derrota por Cartagena.

La otra serie del fin de semana corrió a cargo de los Caimanes de Barranquilla y los Leones de Montería.

Los sotaneros Leones abrieron con triunfo en el choque del viernes, pero los barranquilleros se desquitaron el sábado 15-5 y aseguraron el compromiso el domingo con pizarra de 6-1, con el tercer jonrón del torneo del estadounidense Peter Lavin.

Luego de 13 jornadas, los Toros van delante con 8-4 y un partido suspendido; Caimanes (8-5) le pisan los talones, mientras que Tigres (4-8 y uno suspendido) y Leones (4-9) completan la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^