<
>

Miguel Herrera quiere ser primer lugar del Grupo A, por encima del anfitrión

VIÑA DEL MAR -- Para Miguel Herrera no pudo ser mejor el grupo que le tocó a México en el sorteo para la Copa América y aseguró que tiene toda la intención de ganar la justa, pese a que enviará a una selección alternativa a Chile.

México se verá la cara en el Grupo A con el anfitrión de la justa, el 15 de junio en el Estadio Nacional. El Piojo Herrera reconoció que la "Roja" es favorita en el papel y denotó que le incomodaron los cuestionamientos de la prensa andina.

"Vamos a competir con la idea de ganar el grupo; podrás ver a Chile como favorito, pero en la cancha se ve eso. Creo que va a ser un buen partido, Chile es un gran equipo, va a estar con su afición a favor. Así es esto, venimos a jugar contra quien sea, va a ser un buen partido". Sobre el hecho de que enviará a una selección alternativa a la justa, comentó: "Vendrá una selección sólida, venimos con un equipo joven y con experiencia. Vamos a reivindicarnos de la Copa América pasada".

Sostuvo: "Venimos a competir con la idea de ganarlo, tenemos que armar una selección, vendrá un equipo sólido, fuerte. No crean que van a venir chiquitos (jóvenes), vendrán jugadores con la idea de ganar".

En torno a sus otros dos contendientes, expuso que "Chile es un equipo fuerte, Ecuador también, Bolivia debe mejorar los problemas de sus ligas. Está en una disyuntiva, nos prepararemos para buscar ganar", concluyó.