<
>

El chileno Rodrigo Millar espera ser convocado para enfrentar a México

GUADALAJARA -- México y Chile comparten el sector A de la Copa América 2015, en compañía de Ecuador y Bolivia, por eso el capitán del Atlas, Rodrigo Millar, quedó gratamente sorprendido por la posibilidad de enfrentar a sus compañeros rojinegros.

"Me parece una linda sorpresa, ojalá que pueda estar y que pueda enfrentar a alguno de mis compañeros que tengo acá en Atlas. Me parece que va a ser una linda Copa América, hay mucha ilusión en el país por el gran evento que se va a llevar al cabo en junio del próximo año y esperemos que salga todo bien y yo poder estar presente", dijo el chileno.

El andino aseguró que su país tiene instrumentos para pelear por el título: "No sé si la obligación (de quedar campeón), hay mucha ilusión, la mayoría de los jugadores que estamos ahí estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos pero también que nos vamos a enfrentar a grandes selecciones y que la mayoría va con lo mejor que tiene; así que seguramente va a ser un torneo en el que Chile tiene armas para pelear".

Al 'Chino' le gustaría enfrentarse a los mejores hombres mexicanos en la justa continental: "Ojalá que México vaya con su mejor gente, me parece que sería lo ideal, o sea competir con la mejor gente en un torneo tan importante me parece que es bueno pero hay selecciones de primer nivel, están Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, Ecuador, me parece que la mayoría de las selecciones sudamericanas han crecido muchísimo, por eso digo que va a ser un torneo atractivo para la gente", finalizó.