Adam Schefter 9y

Bills anticipan regresar a Buffalo para su duelo del domingo entrante

DETROIT -- Los Buffalo Bills, forzados a jugar en sede neutral durante la Semana 12 por una severa tormenta de nieve, recibirán su juego del domingo próximo contra los Cleveland Browns en Ralph Wilson Stadium, dijo una fuente del equipo a ESPN.

"Estaremos listos para jugar el domingo", dijo un oficial de los Bills vía mensaje de texto. "Ya no se necesitan voluntarios. Tuvimos a más de 500 personas [participando] y con la [temperatura] calentando, hemos tenido gran progreso".

Una tormenta de efecto lago depositó más de 5 pies de nieve en la región de Buffalo a lo largo de la semana pasada.

Los Bills enfrentaron a los New York Jets el lunes por la noche en Ford Field, Detroit, apaleando a sus rivales divisionales por 38-3. Los Detroit Lions han sido hospitalarios con los Bills durante su visita a la ciudad este fin de semana, con oficiales de la franquicia preparando un vestidor especial en sus instalaciones de entrenamiento para ofrecer a cada jugador de los Bills su propio casillero.

Detroit también pidió ayuda de personal adicional para ayudar con los empleados médicos, de video y de equipamiento de los Bills.

Se trata de la segunda ocasión en cuatro años en que Ford Field ha recibido un partido como sede neutral. En el 2010, un juego entre los Minnesota Vikings y New York Giants fue mudado a Detroit gracias al colapso del techo del Metrodome por nieve.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^