<
>

Habría afectado a Carlos Vela jugar con la Selección, dicen en España

LA CORUÑA -- El delantero mexicano, Carlos Vela, es considerado por muchos como la estrella de la Real Sociedad debido al papel clave que tiene en la plantilla española por lo que cuando el originario de Cancún no se encuentra "inspirado" es complicado que el equipo consiga llevarse la victoria. En el duelo de la pasada jornada ante Deportivo La Coruña, el 'Bombardero' se mostró cansado y algunos aficionados consideraron que es debido a los compromisos que sostuvo con la Selección.

Según destaca el diario español, Mundo Deportivo, el ariete azteca sufrió "el estrés de una semana de viajes" por lo que señalan que el mexicano demostró que es "humano".

El rotativo ibérico indica que el delantero mexicano no estuvo fino en el compromiso ante La Coruña porque en varias jugadas ofensivas no tomó la mejor decisión para concretar la acción al ataque y señalan que fue debido al cansancio que la provocó estar con la Selección, porque es algo nuevo para Vela ya que en los tres años pasados solo había disputado duelos de la Real Sociedad.

Es decir, Vela solo estaba concentrado en jugar con la Real Sociedad y muestra de ello es que solo dejó de jugar 11 duelos de los 151 compromisos que ha disputado la escuadra de Anota desde que arribó el mexicano. Otro dato interesante es que Vela ha disputado todos los partidos oficiales de la Real excepto dos por la Europa League.

Sin duda alguna cuando 'Carlitos' se encuentra bien el equipo lo agradece ya que los dos encuentros que ha ganado Real Sociedad esta temporada "han llevado la firma del atacante mexicano", según destaca el impreso español.

David Moyes, técnico de la Real, espera contar con Vela, sin embargo, el estratega tendrá que darle tiempo de descanso al mexicano porque en el duelo pasado demostró ser víctima del "Virus FIFA". Una buena noticia para la plantilla de Anoeta es que Carlos volvería a la Selección hasta marzo de 2015 cuando se dispute la primera Fecha FIFA del año.