DYN 9y

Mora se concentró con Cavenaghi; en cambio, quedó afuera Kranevitter

BUENOS AIRES -- Los delanteros Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi formaron parte del grupo de futbolistas de River Plate que en la noche del martes quedó concentrado para afrontar el crucial Superclásico que se realizará este jueves en el Monumental, válido por una plaza en la final de la Copa Sudamericana.

En cambio, quien todavía deberá esperar para sumarse al grupo a la hora de la competencia oficial es el promisorio mediocampista de equilibrio y distribución Matías Kranevitter, quien busca su puesta a punto tras ser operado por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El uruguayo Mora inclusive reaparecerá entre los titulares, dado que mejoró lo suficiente de una infección intestinal que lo obligó a ausentarse del juego de ida ante los xeneizes, el 0-0 por la competencia internacional, y del clásico frente al Racing Club, en Avellaneda, por la cima del Torneo de Primera División.

En cuanto al Torito, otro que busca su mejor versión atlético-futbolística tras una cirugía en un pie, al menos tendrá la expectativa de esperar en el banco de suplentes que el entrenador Marcelo Gallardo se decida a incluirlo como alternativa revitalizadora para el epílogo del trascendente cotejo ante los boquenses.

Por lo tanto, River comenzará el desquite ante los de la ribera del Riachuelo con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gabriel Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez.

Los otros que quedaron concentrados son Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Cavenaghi y Lucas Boyé.

^ Al Inicio ^