<
>

Vidal estaría "preocupado" por perder protagonismo en Juventus

SANTIAGO -- El presente de Arturo Vidal en la Juventus no es de los mejores. Luego de su operación a la rodilla, el volante chileno bajó su rendimiento y el nivel que dejó encandilados a todos durante el año pasado.

Y según la prensa italiana, el seleccionado nacional estaría "preocupado" por perder protagonsimo y ver como otros compañeros le están sacando ventaja para ser titulares en la Vecchia Signora.

"Vidal se ha dado cuenta que su amigo Pereyra está ganando terreno. Sabe que ha perdido protagonismo y está molesto con su persona por eso. También sabe que no ha cumplido con las expectativas y eso lo tiene ansioso", publica este martes Tuttosport.

"Tiene el deseo de cambiar su imagen, ponerse al día y revitalizarse esta temporada. Está preocupado y espera que mañana ante el Malmo la situación cambie", complementa.

Además, el medio peninsular sostiene que el técnico Massimiliano Allegri aún no define si el "Rey Arturo" arrancará desde la partida en el duelo del miércoles frente al Malmö de Suecia, por la 5º fecha del Grupo A de la Champions League.

"Vidal debe convencer al entrenador de que está listo y en forma para pelearle el puesto a su compañero. El chileno no tiene un lugar garantizado mañana, pese al partido clave que jugará su equipo", finaliza.