ESPN.com.mx 9y

Confirman horario de Pumas contra América por la ida de los 4tos.

MÉXICO - El encuentro de ida por los Cuartos de Final entre Pumas y América no cambió de horario y se disputará el miércoles a las 22:00 horas del centro de México, así lo confirmó la Liga Bancomer en su cuenta oficial de red social.

En el programa Los Capitanes de ESPN, Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, había señalado que tenían el deseo de jugar más temprano, sin embargo, no sabía si sería posible cambiar el horario. Un día después de las declaraciones de Memo, América y Pumas junto a la Liga decidieron no cambiar el horario del encuentro que se disputará en la cancha de CU donde se espera un gran ambiente por parte de las dos aficiones.

Por otro lado, Oribe Peralta, delantero de las Águilas de América reconoció el pasado lunes en conferencia de prensa que el equipo está motivado en llevarse la victoria y saben que para la afición será muy importante conseguir el triunfo ante Pumas.

"Sabemos que le debemos un triunfo a la afición y estamos con la mentalidad de dárselos en estos partidos. "Nosotros vamos a hacer lo posible para ganar el partido y pasar a semifinales, este América no se cae porque está muy unido", expresó.

América se enfrentará ante el octavo lugar de la competencia, Pumas, equipo que buscará dar el primer "golpe" en el juego de ida y provocar que el cuadro azulcrema no llegue de la mejor manera al duelo de vuelta que se celebrará el sábado.

^ Al Inicio ^