<
>

Descartado Carmelo ante Mavs

New York Knicks, Carmelo Anthony ha sido prácticamente descartado para el partido del miércoles frente a los Dallas Mavericks debido a espasmos en la espalda.

El entrenador Derek Fisher dijo que está encaminado a comenzar con J.R. Smith en lugar de Anthony.

Fisher dijo el miércoles que Anthony estaba "hacienda algunos progresos, pero no lo suficientes, pienso yo, para estar en un partido, por lo que estará día a día.

Anthony dejó el partido del lunes ante los Houston Rockets al final de la primera mitad con espasmos en la espalda y no regresó a juego. Los compañeros dijeron que Anthony estaba con un dolor severo después del juego.

"Apenas podia hablar, dijo muy pocas palabras", dijo Smith. "Uno podía decir que el dolor estaba ahí".

Anthony visitó a un doctor en Houston para recibir unos medicamentos que aliviarían los espasmos en la espalda ya que no estaban a su disponibilidad en el Toyota Center.

"No está cómodo, por lo que está tratando de descansar para sentirse mejor. Saldremos a ver si podemos lograr una victoria sin él", dijo Fisher.
Esta es la segunda lesión que sufre Anthony hasta el momento en la temporada. La semana pasada reveló que está jugando con molestias en su rodilla izquierda desde el segundo juego de la temporada.

Anthony lidera a los Knicks en anotaciones con 23.2 puntos por juego. Su más cercano seguidor es Amar'e Stoudemire (11.7 puntos por partido).

Nueva York cayó a 4-11 con la derrota del lunes y ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos. Luego del juego del miércoles en Dallas, los Knicks viajan a Oklahoma City para medirse el viernes al Thunder.