<
>

El brasileño Sandro, de baja hasta 2015 por una lesión de ligamentos

LONDRES -- El centrocampista brasileño del Queens Park Rangers, Sandro Raniere, estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de enero del próximo año, según confirmó este martes el club inglés mediante un comunicado.

"Sandro se dio un golpe fuerte en la rodilla derecha y ha sufrido una lesión en los ligamentos intermedios", dijo el médico del conjunto londinense, Peter Florida, a la web del QPR.

El internacional brasileño, fichado el pasado verano al Tottenham por diez millones de libras (12,5 millones de euros), se retiró lesionado en el partido que el pasado sábado enfrentó a su equipo con el Newcastle en la duodécima jornada de la Premier League.

El QPR aseguró que la nueva lesión no está relacionada con la última que sufrió el futbolista de Minas Gerais, de 25 años, quien ya tuvo un problema de ligamento cruzado.

Desde su llegada al club del suroeste de Londres, Sandro, internacional con Brasil en 17 ocasiones, ha disputado ocho partidos con el QPR, pero todavía no ha marcado ningún tanto.