<
>

Ratifican horario del Pumas-América, a las 10 pm de este miércoles

MÉXICO -- El área de comunicación social de la delegación Coyoacán confirma que el partido de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014 entre Pumas y América se mantiene en el horario programado que es a las 22 horas de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

En las recientes horas se especuló que dicho encuentro se desarrollaría a las 18 horas, atendiendo a una petición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; sin embargo, esta no tuvo eco y las autoridades de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México determinaron mantener el horario de las 10 de la noche.

"Fue una petición que hizo la Secretaría de Seguridad Pública, pero por parte del rector (doctor José Narro Robles) no hubo una respuesta favorable. Por parte de la delegación confirmamos que queda el horario como estaba establecido desde el ´principio", informó a ESPN.com.mx la señalada fuente.

Por otro lado, dijo que la demarcación tiene en sus manos un oficio enviado por la administración del inmueble capitalino, en la cual pide a la Dirección de Jurídico y Gobierno que inicie el Operativo Vikingo de Seguridad el miércoles a las 19 horas, que es cuando se abren las puertas.