<
>

Regresa el capitán del Atlas, Rodrigo Millar para incorporarse a la Liguilla

GUADALAJARA -- Atlas recupera a su capitán Rodrigo Millar para iniciar la liguilla. El chileno fue recibió su segunda expulsión del torneo en la jornada 15 contra León. La Comisión Disciplinaria lo castigó con tres partidos de suspensión; uno por 'juego brusco grave' y dos por 'insultar soezmente' a los árbitros. La directiva rojinegra apeló la sanción y el medio campista podrá jugar la ida contra Monterrey pues se le redujo un encuentro la sanción.

Millar está de regreso paro sabe que ya no se puede equivocar: "Me pone feliz que me haya quitado una fecha más y este a la disposición del cuerpo técnico. No hay margen para el error y obviamente uno tiene que aprender de los que cometí, trataré de portarme bien".

Con plantel completo los rojinegros esperan haber aprendido de su mala experiencia en la fase regular donde perdieron 2-1 contra Rayados, su próximo rival en la fiesta grande.

"Queremos ganar los dos partidos, pero tenemos que ser inteligentes dependiendo de cómo sea el partido allá si no se juega bien y estamos empatando me parece que el empate no es malo pero el equipo siempre trata de proponer. Mucho no vamos a variar, vamos a tomar los resguardos necesarios porque ya tuvimos una mala experiencia con Monterrey que en dos contragolpes nos ganó en la fase regular, así que va a ser súper complicado", aseguró .

ERPEN: "SEIS FINALES POR DELANTE"
Facundo Erpen sabe que el camino al campeonato tiene seis juegos a muerte.

"Para ser campeón tienes seis finales por delante, tenemos que enfrentar la primera y es un equipo que juega muy bien, Monterrey siempre aspira al título, no solo en el torneo local sino afuera. Nosotros debemos estar recuperados, a pesar de que tenemos gente nueva, se tiene recorrido en la liga, es algo que tenemos que aprender de nosotros mismos, de comunicarnos estos días, pero tenemos que hacer lo mejor, con América fue el escenario de cómo iba a ser la liguilla", apuntó el defensa.

DE ANIVERSARIO
Este martes se cumple un año del cambio de dueño en Atlas, y bajo la nueva administración los rojinegros dieron un giro de 180 grados; evitaron el descenso, clasificaron a la liguilla y obtuvieron su boleto a la Copa Libertadores 2015. Ahora buscarán su primer título de liga en 63 años.