Paul Kuharsky 9y

El apoyador veterano Shaun Phillips es cortado por los Tennessee Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han cortado al apoyador externo veterano Shaun Phillips, y recurrirán a opciones más jóvenes para el resto de la campaña, confirmó una fuente.

The Tennessean reportó la noticia en primera instancia.

Phillips jugó como el tercer apoyador externo del equipo, detrás de los titulares Derrick Morgan y Kamerion Wimbley. Durante el partido del domingo pasado ante los Philadelphia Eagles, Wimbley abandonó por una lesión en el tendón de la corva.

La lesión de Wimbley, sin embargo, no fue suficientemente grave como para convencer a los Titans de retener a Phillips, de 33 años de edad, quien lleva dos capturas en la campaña.

Quentin Groves probablemente recibirá minutos adicionales. Los Titans promovieron al apoyador Justin Staples de la escuadra de prácticas la semana pasada y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que podría recibir oportunidades adentro y afuera de la formación.

El equipo probablemente firmará a un jugador de otra escuadra de prácticas o de su propia escuadra de prácticas para ocupar la vacante de plantilla.

Dontay Moch es la opción interna para la franquicia.

^ Al Inicio ^