<
>

Warriors gobiernan de nuevo

Ser la mejor defensa de la liga es el argumento más sólido para la temporada que forja GS. Noah Graham/NBAE/Getty Images

Las decisiones continúan siendo agonizantes para el comité que decide los Power Rankings de la NBA de ESPN.com.

Los Golden State Warriors, que desafortunadamente fueron desplazados del lugar más alto la semana pasada, quedaron cerca de recuperar su estatus de primer lugar por encima de los Memphis Grizzlies y Toronto Raptors en los Rankings de este martes.

Montados en una racha de cinco triunfos y haciendo alarde de ser la defensa número uno de la liga, Golden State ha perdido solo en Phoenix (donde no contaron con el lesionado Klay Thompson) y en casa con San Antonio. El primer mes de Steve Kerr como coach de la NBA incluye fechas programadas para jugar de visita con Miami, Orlando, Charlotte y Detroit.

Aunque los Grizzlies siguen ahí, y que probablemente se habrían adelantado a los Warriors tuvieron un virus estomacal que se extendió por todo el equipo, que no contribuyó en la segunda mitad, desvaneciéndose en la vista de Memphis a Toronto el miércoles por la noche.

Los movimientos más notables de esta semana incluyen los Raptors, líderes del Este (del número 8 hasta el número 3), Denver (subió 10 lugares, quedando en el número 17) y Orlando (del número 25 al número 18), mientras otros dos equipos van de la manera opuesta: Cleveland cayendo nueve lugares, para ubicarse como el número 15 y Charlotte se hundió del lugar número 19 al 24.

Una revisión más detalla en el orden de esta semana puedes encontrarla en la Línea En Vivo de Stein. Puedes además hacer comentarios abajo de la tabla en orden descendente del 1 al 30, la cual como siempre fue armada con la usual dosis de pesca sin igual de ESPN Stats & Info y Elias Sports Bureau.