DYN 9y

D'Onofrio, presidente de River: "Que los detengan y se queden adentro"

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se mostró indignado por la situación violenta que se produjo en la confitería del club de Núñez y luego de reconocer que los delincuentes están identificados, reclamó a la Justicia que no salgan a la media hora y que "se queden adentro".

"River va a iniciar una querella en el juzgado que le toque. Tenemos la identificación de estos delincuentes que ingresaron por el estacionamiento y cometieron desmanes durante siete minutos en la confitería", sostuvo el titular de River en la puerta de la AFA.

"Queremos terminar con la violencia, es una barbaridad lo que pasó. La seguridad privada no puede parar a cien energumenos que entran como locos al club", añadió.

"No tengo idea si eran 'barras', ni si eran socios del club, yo estaba acá en AFA. Este es un gran problema de seguridad que tiene que resolverse, tanto en la ciudad como en el país", continuó."Yo no estuve, pero me informaron mis compañeros de Comisión Directiva que los delincuentes están identificados. La Policía está viendo los videos en estos momentos y espero que los detengan y no salgan a la media hora. íQue se queden adentro!".

D'Onofrio se refirió así en la puerta de la AFA al ataque y los desmanes que causaron esta tarde un centenar de barrabravas en la confitería del club, en un momento en que estaba atestado de socios, entre ellos, muchas mujeres y niños.

^ Al Inicio ^