<
>

Chargers pierden por el resto del año al centro titular Rich Ohrnberger

SAN DIEGO -- Después de lidiar con una persistente lesión en la espalda por la mayor parte de la campaña, los San Diego Chargers finalmente pusieron fin a la temporada del centro Rich Ohrnberger, colocando al ex jugador de Penn State en la lista de reservas lesionados.

De acuerdo a un reporte del San Diego Union-Times, Ohrnberger se someteré a cirugía para corregir el problema. Los Chargers ahora han enviado a tres centros a la lista de reservas lesionados esta temporada con Nick Hardwick (cuello), Doug Legursky (rodilla) y Ohrnberger.

El novato Chris Watt inició en el lugar de Ohrnberger la semana pasada contra los St. Louis Rams y jugó bien. Los Chargers reclutaron a Watt en la tercera ronda del draft este año como posible reemplazo a largo plazo para Hardwick en la posición, y el ex jugador de Notre Dame tendrá la oportunidad de mostrar su valor por el resto de la campaña al quedar fuera Ohrnberger.

Con un lugar vacante, los Chargers firmaron al apoyador externo Cordarro Law de su equipo de prácticas para su plantilla activa.