ESPNtenis.com 9y

Jugador se queja del destrato que reciben en los Futures

TEMUCO -- El argentino Tomás Buchhass (1462°), de 22 años, publicó en su cuenta de Facebook una carta detallando en qué condiciones se juega en el Future de Temuco. Su bronca por el descuido hacia este tipo de torneos, en cuanto a lo económico y deportivo, y por la ambigüedad que maneja la ITF.

"Me dirijo a la ITF para notificar y expresar el desagrado como jugador de tenis en tener que ir a un torneo que se juega en las condiciones en que se juega el Future de Temuco (Chile). Canchas en estado pésimo poniendo en riesgo la integridad física de los jugadores, sin un bar un lugar para comer ni un lugar de estar. El sábado en la primera ronda de qualy se perdía una pelota y no había para reponer, se programó en tres canchas y una se tuvo que sacar por el pésimo estado de las canchas. Se puso una subsede, con los flejes pintados a mano con una línea de cal. De más está decir que era imposible que estén rectos y con las medidas correctas".

El resto de la carta, en la que detalla la imposibilidad de cubrir gastos por el estancamiento de los premios y toca el tema de las apuestas en el tenis.

^ Al Inicio ^