Photosport 9y

El caso Barroso quedó en acuerdo y se anunciará en los próximos días

SANTIAGO -- Continúa el suspenso en el caso de Julio Barroso. El Tribunal de Disciplina de la ANFP anunció que la situación del defensa de Colo Colo quedó en acuerdo y que la resolución se dará a conocer en los próximos días debido a que aún no se redacta el fallo.

Con esto, el zaguero trasandino podrá jugar el partido de este domingo frente a Cobreloa en el estadio Monumental, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

El presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Sagall, aclaró que en "en este caso, o hay castigo o es absuelto. No hay indemnización".

Julio Barroso fue denunciado por la ANFP luego de insinuar que existían "cosas raras" en el fútbol chileno y supuestos arreglos de partidos en el Torneo de Apertura, aunque no mencionó nombres.

Por eso, el jugador tuvo que acudir al Tribunal en dos oportunidades, una de ellas el pasado miércoles donde declaró durante casi dos horas. Esta situación le podría significar una sanción de entre 2 a 10 partidos.

En Colo Colo esperan que el trasandino sea absuelto para así no perderlo justo en la definición del título y sobre todo, en una eventual definición con Universidad de Chile.

^ Al Inicio ^