Photosport 9y

Juan Ignacio Duma no tiene dudas: "No nos vamos a caer"

SANTIAGO -- Pese a ser alcanzados por Colo Colo a dos fechas del final del Torneo de Apertura, en Universidad de Chile sienten plena confianza de poder levantar el trofeo.

"Después del partido con Barnechea quedamos todos mal, porque necesitábamos los tres puntos. Pero confiamos en nuestro equipo y tenemos claro que hay que ganarle a Ñublense y Calera. Somos un grupo muy unido y levantamos la cabeza rápidamente", expresó este miércoles el delantero Juan Ignacio Duma.

Y para el jugador de los laicos recalcó que desde ahora deben conseguir la victoria sin importar la forma en cómo se juegue. "La presión la tenemos nosotros mismos. No tenemos margen de error. Jugando bien o mal, hay que ganar sí o sí", sostuvo.

Sobre el encuentro de este domingo ante Ñublense en Chillán, dijo que es un elenco que "juega bien y es un equipo de temer, pero nosotros tenemos lo nuestro y si nos dedicamos a jugar vamos a ser efectivos".

Respecto a la cerrada lucha con el Cacique, Duma no lo pensó dos veces y puso todas sus fichas al cuadro azul. "Que ellos opinen lo que quieran, nosotros no nos vamos a caer. Confío en el club en que estoy. Nosotros vamos a ganar estos dos partidos", subrayó.

Eso sí, en caso de darse una eventual final con los albos, el ariete no miró con malos ojos la posibilidad de que todo se defina en un recinto fuera de Santiago. "Igual es bueno, porque muchas finales se han jugado fuera. Pero todavía no se sabe si hay un partido extra", aclaró.

Por último, alabó el trabajo realizado por el técnico Martín Lasarte. "Ha hecho un excelente campeonato. Porque hayamos empatado un partido no dice nada.Desde que llegó a la 'U' tiene una meta y esa es salir campeón. El cuerpo técnico nos brinda confianza y que podemos sacar esto adelante y nosotros confíamos en ellos", cerró.

^ Al Inicio ^