<
>

Boca recibe a La Unión buscando seguir puntero en la Liga Argentina

BUENOS AIRES -- Boca, que lidera la Liga Argentina de clubes de vóleibol y va invicto con cuatro triunfos, enfrentará mañana a La Unión de Formosa, en su primer partido del torneo como local y uno de los tres que habrá este jueves por la quinta fecha.

El equipo dirigido por Marcelo Gigante jugará desde las 18 en el estadio Luis Conde, la Bombonerita, contra los formoseños. Boca ya le ganó -en lo que va del certamen- a Bolívar (campeón de la Copa ACAV) y a UPCN de San Juan.

A la misma hora, en el estadio República de Venezuela de la ciudad de Bolívar, el Celeste recibirá a Lomas Vóley, que también está invicto como Boca aunque con un partido menos.

En Neuquén, Gigantes del Sur será local contra UPCN de San Juan, el actual tetracampeón de la Liga, en el Ruca Che, también a las 18.

El sábado continuará la jornada con los encuentros entre Ciudad-La Unión (a las 18) y Pilar-Lomas (a las 21, ambos en el Polideportivo de Tortuguitas); Bolívar-UnTreF (a las 21, en Bolívar) y Gigantes del Sur-Obras de San Juan (a las 21, en Neuquén). El lunes será el turno del televisado por TyC Sports entre Pilar y UnTreF, desde las 22, en el Poli de Tortuguitas.

Posiciones de la Liga: Boca 10; Lomas y UPCN San Juan 8; Bolívar 7; Ciudad 5; UnTreF 4; La Unión 3; Gigantes, Obras y Pilar 2.