<
>

'Mikey', sin arreglo con Top Rank

MÉXICO -- El tiempo sigue su marcha y la relación entre el ex campeón mundial, Miguel Ángel 'Mikey' García y la compañía promotora Top Rank sigue sin tener un arreglo, y descarta el púgil de origen mexicano tener certeza sobre el momento en que se decidirá su futuro.

En breve charla con ESPNDeportes.com, el púgil mexicoestadounidense comentó que no han tenido arreglo pese a que se reunió hace unas semanas con las cabezas de Top Rank para tratar de solucionar los problemas y volver a los ensogados.

"No, en efecto no ha habido arreglo, no sé para cuándo pudiera solucionarse esto, ojalá sea pronto", expresó García, quien cumplirá en enero próximo un año sin subir a un cuadrilátero, lo cual le llevó a perder en la mesa el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mikey García entabló una demanda ante Top Rank en abril de este mismo año en el que buscaba mejores sueldos por sus combates y la posibilidad de terminar el contrato o la negativa a seguir extendiéndolo como la compañía esperaba.

ERISLANDY LARA QUIERE A MAYWEATHER

El peleador cubano Erislandy Lara comentó que de ganar este 12 de diciembre al estadounidense Ishe Smith, le encantaría enfrentarse en mayo próximo a Floyd Mayweather Jr. o incluso se dijo dispuesto a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin.