Salvador Rodríguez 9y

Castillo confía en la sorpresa

MÉXICO -- Espera José Luis Castillo que aún haya 'chispas de la grandeza' que tuvo algún día y le alcance para poder salir victorioso de su duro reto de este viernes Moscú ante el noqueador ruso Ruslan Provodnikov.

En breve charla con ESPN, el 'Temible' compartió que si bien ha visto a Provodnikov muy fuerte, también confió en que su experiencia le dará para hacerle una buena pelea y envolverlo con su estilo para salir de Rusia con una victoria que sería sorpresiva.

"Con Ruslan coincidí en el elevador este día en el hotel, me deseó mucha suerte y le contesté que también le deseaba suerte, no hablamos más, y sí, se ve como un boxeador muy fuerte, pero también como he dicho se me hace rústico, y vamos a tratar de no ser un blanco fijo, vamos a movernos un poquito", apuntó el de Empalme, Sonora.

Con 40 años, Castillo sabe que esta pelea es su última oportunidad de volver a las grandes ligas del pugilismo, y aunque muchos lo han señalado como una víctima, en Rusia le han mostrado respeto, lo cual valora él como peleador.

"La gente en Moscú bastante respuetuosa, no son gente muy expresiva pero no he escuchado comentarios negativos, si no critican a Mickey Rourke que va a pelear con 62 años menos a mí que vengo en buena forma y con mis 40 años motivado para ganar", sentenció el ex Campeón Mundial ligero.

^ Al Inicio ^