<
>

Presentan a Raúl Arias como nuevo estratega del San Luis

SAN LUIS POTOSÍ -- Fue presentado de manera oficial Raúl Arias como nuevo director técnico de Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y el estratega mexicano aseguró que está comprometido en llevar al equipo de nueva cuenta a la Primera División.

Arias, ex técnico de equipos como Necaxa y Chivas de Guadalajara, señaló sentirse "como en casa" al llegar a la plantilla de San Luis y manifestó que se pondrá a trabajar cuanto antes y uno de sus primeros objetivos será analizar cuáles son los jugadores que seguirán en la plantilla.

"Si alguien tiene necesidad de irse tienen las puertas abiertas y nosotros buscaremos analizarlos, conocerlos y ver quien continúa. Cualquier jugador que se quede tiene que tener unión y compromiso, San Luis no puede ser ya un equipo de paso. Tengo muy claro lo que quiero, pero no me gusta manosear nombres, buscaremos reforzar esto", expresó.

"

El reto es regresar a San Luis a Primera División

"-- Raúl Arias, técnico del San Luis

Al respecto de lo que representa dirigir a San Luis y volver a los banquillos, Arias indicó que se encuentra bastante motivado y señaló que "ahora es una ilusión más grande, el reto es regresar a San Luis a Primera División, el reto me arrebata, es un compromiso. Desde el primer día buscaremos ser competidores, la gente tiene que volcarse a favor del equipo, eso esperamos".

Por otro lado, el técnico mexicano reconoció que no puede decir que "no conoce la Liga" y destacó que se ha preparado de manera más completa en el tiempo que ha estado alejado de las canchas.

"El no dirigir te permite ver otros aspectos, el fútbol ha evolucionado y hay una nueva manera de conducirme, yo creo que para bien. Vamos a ser un equipo importante en el fútbol mexicano, voy a estar de tiempo completo apoyando este proyecto Tengo más de un mes para preparar un equipo digno y que ilusione a la afición, esa es mi responsabilidad", dijo.

Atlético San Luis terminó en noveno lugar de la Liga de Ascenso y no clasificó a la Liguilla. El equipo potosino registró una marca de cinco victorias, dos empates y seis derrotas.