DYN 9y

El mediocampista Ricardo Centurión: "Estamos a un paso de la gloria"

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo de Racing, Ricardo Centurión, aseguró que el equipo está "a un paso de la gloria", y que el domingo ante Rosario Central lo espera "una final".

"El partido hay que jugarlo, los resultados se darán como se darán", afirmó Centurión ante la posibilidad que tienen los dirigidos por Diego Cocca de coronarse campeones este fin de semana.

De esta forma descartó que pueda afectarlos que el partido ante Central se juegue a distinta hora de los demás encuentros con incidencia en la definición del campeonato.

Luego de algunos cambios, quedó establecido que el partido se jugará el domingo a las 17 horas en el Gigante de Arroyito. Al ser consultado sobre los habituales rumores de incentivación en estos tiempos de definiciones, Centurión quitó importancia.

"Eso lo sabrán ellos. Nosotros vamos a salir a jugar de la misma manera que jugamos siempre", adelantó en un programa televisivo.

El habilidoso jugador reconoció que "el partido contra Boca fue un despegue muy importante, una inyección anímica muy importante".

Centurión, en otro orden, admitió los cambios que tuvo en su conducta en la cancha, desde sus comienzos hasta la actualidad: "Tengo compañeros muy buenos que me aconsejan y están ahí cerca para cuando me meto en una discusión o algo", apreció el jugador.

Es que en sus comienzos fue protagonista de varios actos de rebeldía e indisciplina, ante lo cual, dijo que hoy se siente "más comprometido con el grupo".

^ Al Inicio ^