Télam 9y

Agustín Marchesín: "Confío en que Racing pueda perder puntos"

BUENOS AIRES -- El arquero de Lanús, Agustín Marchesín, aseguró que su equipo se "ilusiona" con ganar los dos partidos que restan para la finalización del torneo de Primera División ya que confía en que el líder Racing Club perderá puntos y podrá achicar la diferencia de dos unidades.

"Sabemos que hay bastante paridad y varios equipos estamos esperando qué pasará en estas dos fechas. Tenemos la ilusión de ganar los dos partidos y confío en que Racing puede perder puntos", expresó Marchesín en la previa del partido del domingo ante Boca Juniors, como local, por la anteúltima fecha del campeonato.

En este sentido, el arquero aseguró que no tienen que pensar en si Boca Juniors presentará titulares o suplentes ya que "la responsabilidad" es del Granate.

"Nosotros tenemos que preocuparnos por ganar el domingo, vengan los titulares o los suplentes. La responsabilidad de ganar es nuestra y la tenemos que afrontar. Hay que salir a buscar los tres puntos para no perderle pisada a Racing", agregó el futbolista, de 26 años, en rueda de prensa.

Con vistas a este compromiso, el DT Guillermo Barros Schelotto aguarda por la evolución del defensor Diego Braghieri y del volante Jorge Ortiz, quienes arrastran molestias desde el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) del pasado sábado.

^ Al Inicio ^